Inicio

Mocoties



Orden “16 de Septiembre” impondrán a John Santana y Martín Morales

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAREÑOS, Mocoties, ,Orden “16 de Septiembre” impondrán 
a John Santana y  Martín Morales
TOVAREÑOS



La más alta Condecoración que otorga la Gobernación del Estado Mérida, la de la Orden “16 de Septiembre” le será conferida a dos ilustres hijos de Tovar “La Sultana del Mocotíes”, Municipio homónimo del Estado Mérida, en acto especial que habrá de cumplirse el venidero miércoles cuatro de septiembre.


El Gobernador del Estado Mérida, Dr. Ramón Guevara, impondrá la referida Condecoración, en reconocimiento y exaltación de dos grandes figuras que han dado lo mejor de sí para enaltecer el deporte y arte plástico venezolano a nivel nacional e internacional, a lo largo de sus trayectorias profesionales, en acto que coordina conjuntamente el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) y que tendrá lugar en “El Paseo de Los Ilustres” del Complejo Recreativo Deportivo Cultural “Dr. Jesús Rondón Nucete” de Tovar.


Son ellos Johan Santana, ex Grande Liga, ejemplo de juventudes, deportista de alto renombre regional, nacional e internacional, emprendedor, Empresario Taurino, que le ha dado mucho a su lar nativo y el Artista Plástico Martín Morales, cuyas obras están esparcidas por todo el mundo, celebra sus 50 años de vida artística, quienes reciben las distinciones en el marco de la festividad tradicional patronal de Nuesta Señora Virgen de Regla, en su 176ª edición.

Asimismo, en un aparte del referido acto, será develada una estatua en posición de lanzamiento, de Johan Santana, obra del Escultor Ramón Albornoz (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).





Contenido Relacionado