Inicio

Mocoties



Todo listo para las tardes de toros de la temporada tovareña 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOROS EN TOVAR, Mocoties, ,Todo listo para las tardes de toros 
de la temporada tovareña 2019
TOVAR


Roger Barón Presidente de la Comisión de Taurina del municipio Tovar, que tendrá la autoridad dentro del Coliseo El Llano de lo que será la novillada y las 3 tardes de toros, dentro de la feria y fiestas Tovar 2019 en honor a la Virgen de Regla, informó que todo está listo para que suenen clarines y timbales.

 

Barón resaltó que la empresa JSA Productions responsable de la jornada taurina septembrina, ha consignado ante la Comisión Taurina todo lo concerniente a los toreros y ganaderías contratadas, lo que garantiza el espectáculo para todos los aficionados que se han abonado y quienes  llegarán los días de la novillada y las 3 tardes de toros.

 

Aseguró el Presidente de la Comisión Taurina del municipio Tovar que en este 2019,  se ha llegado a mutuo acuerdo para tratar de que el callejón del Coliseo El Llano permanezca lo más limpio posible, “Todos los años esto es un dolor de cabeza y hasta este miércoles 28 de agosto no hay una credencial para más nadie”.

 

Roger Barón indicó que la empresa JSA Productions tiene garantizado para la actividad taurina dentro de la sala de enfermería un gran número de insumos necesarios para la atención inmediata de emergencia, además, contaran con tres ambulancias de soporte avanzado para bridar respuesta inmediata en caso de presentarse un hecho adverso.

 

En referencia a las reuniones sostenidas con el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez, el Presidente de la Comisión de Taurina del municipio Tovar indicó que las mismas han tenido que ver con los preparativos de las tardes de toros, informarle sobre el trabajo adelantado por los integrantes de la comisión taurina al respecto.

 

Por su parte, Luis Márquez alcalde del municipio Tovar informó que el trabajo con la Comisión Taurina ha estado enfocado en la responsabilidad que se aproxima con la realización de la novillada y las tardes de toros, “Hemos ratificado nuestro apoyo al trabajo que están llevando a cabo y Tovar será la capital taurina de Venezuela, por ser la única región que hasta ahora mantiene viva la actividad taurina”.

 

Debemos felicitar a los integrantes de la empresa JSA Productions por ofrecer a todos los venezolanos la novillada, las tardes de toros y el festival cómico taurino que va a mantener la tradición de 176 años de feria.

 

Culminó el alcalde Luis Márquez manifestando que desde el ayuntamiento se estará apoyando con algunos requerimientos hechos por los integrantes de la comisión taurina, en función a las posibilidades que se puedan tener. Nota de prensa alcaldía de Tovar.





Contenido Relacionado