Inicio

Mocoties



En su primera etapa en Tovar

Club de Carrucheros El Puente mantiene el liderato de la Vuelta en Carruchas

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIA DE TOVAR, Mocoties, ,Club de Carrucheros El Puente mantiene 
el liderato de la Vuelta en  Carruchas
FERIA DE TOVAR


En una emotiva etapa se convirtió la continuidad de la XXXIII edición de la Vuelta a Tovar en Carruchas 2019 al finalizar la tarde de este jueves, la cual partió en la parte alta de El Rosal y luego de transitar por el sector, empalmó con la avenida Táchira, cruzó en la intersección del hospital II San José para descender por la avenida Doctor Domingo Alberto Rangel en la ciudad de Tovar.

 

Luego tomaron la avenida Cristóbal Mendoza, carrera 3 hasta cruzar en la calle 1 y culminar frente al Taller El Abarco en el sector El Puente de la ciudad enferiada. Los primeros en cruzar en la meta fueron los integrantes de la carrucha número 10  Carlos Romero y Haisan Ramírez quienes pararon el cronometro en 15`22”, la segunda carrucha en cruzar la meta fue la número 20 con Deivi Contreras y Wilson Ramírez con tiempo de 15`32”.

 

La tercera posición la obtuvo la dupla de Deivi Villalba y Douglas Villalba Jr.  con tiempo de 16`08”, la cuarta posición la ocupó la carrucha número 16 de Eris Velazco y Gerardo Carrero a 48 segundos del líder y la quinta posición fue para la carrucha número 26 de Adelmo Torres y Leonardo Torres con tiempo de 16`23”.

 

La segunda etapa partirá desde El Páramo de Mariño Tovar con llegada en la plaza Bolívar del municipio Zea en horas de la mañana de este viernes  y en horas de la tarde se cumplirá la tercera etapa con partida en la parroquia El Amparo con llegada en la carrera 5ta. frente a Su Tinto Lavandería en la ciudad de Tovar.  Nota de prensa alcaldía de Tovar





Contenido Relacionado