Inicio

Mocoties



Este viernes en accidentada corrida mixta

Orejas para Chacón y Escribano en Olvera, con actuación de Currito Ramirez

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORRIDA DEL VIERNES 30 DE AGOSTO, Mocoties, ,Orejas para Chacón y Escribano en Olvera, 
con actuación de Currito Ramirez
CORRIDA DE ESTE VIERNES 30 DE AGOSTO


Actuó como sobresaliente, por percance del rejoneador con el que salía como sobresaliente cortando una oreja

Comienzan a aparecer noticias contrastadas para el menudo torero tovareño Curro Ramirez. Este viernes lo hizo actuando como sobresaliente del rejoneador Luis Sánchez Zambrano, quien tuvo en el que abrió festejo un aparatoso percance, quienes los galenos de la plaza de toros gaditana de Olvera determinaron como un traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conciencia, pendiente de estudio radiológico, al caerse de la montura.

 

Visto así el panorama sería el sobresaliente del jinete, el mencionado Curro Ramirez quien saldría al ruedo a despachar el ejemplar del hierro de Toros de Montes de Oca, el cual tras pasaportarlo de muleta y espada, sería premiado con una oreja, premio estimulante para el gran compromiso que tendrá en pocos días en suelo tovareño, en el marco de su feria en honor a la Virgen de Regla. RDV

 

El resto del encierro del hierro de los Herederos de Don Carlos Núñez fue pasaportado por los veteranos diestros Octavio Chacón y Manuel Escribano. Uno del Puerto de Santa María y el otro de Gerena, para más señas geográficas.

 

El balance de ambos fue halagüeño. Chacón, oreja y dos orejas y Manuel Escribano, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

 

Al final del festejo a hombros los diestros a pie actuantes, y en especial, el deber cumplido del Curro de Sabaneta, quien este próximo viernes en el ruedo del Coliseo El Llano estará abriendo feria al lado de los coletas Diego Silveti y Jesús Enrique Colombo despachando reses de los hierros del Lic. Hugo Domingo Molina.





Contenido Relacionado