Inicio

Mocoties



Realizan recenso de propietarios del Cementerio Municipal de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  CEMENTERIO DE TOVAR, Mocoties, ,Realizan recenso de propietarios 
del Cementerio Municipal de Tovar
CEMENTERIO MUNICIPAL DE TOVAR



“Luego de ser juramentado por el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez, he emprendido un diagnóstico de la realidad en que se encuentra el Cementerio Municipal, el cual requiere del apoyo de todos los tovareños, porque seguro estoy que dentro del campo santo hay un familiar de cada tovareño”.




 




Estas palabras pertenecen a Pedro Ramírez nuevo Regidor del Cementerio Municipal, quien expresó que el diagnostico arrojó que hay la necesidad de realizar una limpieza general con el bote de toda la basura, pintar la capilla, restaurar las ventanas y sembrar matas ornamentales.




 




Estamos desde ya coordinando lo que será un trabajo mancomunado entre las autoridades y el pueblo en general, donde realizaremos una gran cayapa en pro del Cementerio Municipal de Tovar, para lo cual aspiramos que los deudos que tienen a sus familiares dentro del campo santo nos ayuden ese día con guadañas, palas, rastrillos, escobas, refrigerios, “Juntos le demos una buena cara a este espacio donde reposan nuestros familiares”.




 




Llamado a los propietarios de las tumbas del cementerio




 




Pedro Ramírez invitó a todos los propietarios de las tumbas y/o terrenos dentro del Cementerio Municipal de Tovar, para que se apersonen en el mencionado recinto con los documentos de propiedad para el recenso que se está llevando a cabo.




 




“Esperamos cumplir con ese recenso lo antes posible para así saber con exactitud cuántas tumbas tienen sus documentos actualizados, cuantas requieren su propiedad y cuales están ya sin dolientes para poder disponer en un momento dado de esos espacios”, expresó finalmente el Regidor del Cementerio Municipal Pedro Ramírez. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado