Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar reconoció el esfuerzo de sus trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar reconoció el esfuerzo de sus trabajadores
ALCALDÌA DE TOVAR



Luego de cumplir un extraordinario trabajo en la recuperación del sistema del embalse Wilmer Pérez, el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez entregó reconocimiento al personal obrero, técnico y directores, quienes durante 2 meses trabajaron incansablemente para que los tovareños pudieran tener agua en sus grifos.


 


“Este martes 3 de septiembre  hemos reconocido el esfuerzo, mística y dedicación de nuestros trabajadores quienes durante dos meses estuvieron trabajando en la falla que se presentó en el embalse Wilmer Pérez, el cual afectó a gran parte de la parroquia El Llano, centro de la ciudad y sectores como la Arboleda y Vargas”.


 


Aquí entregamos reconocimiento a Carlos Ramírez, Orlando León, Fredy Picón, Gustavo Torres, José Luis García, Nelson Ortega, Roberto Antonio Berbesi, Israel Leonardi Acevedo, Ingeniero Pedro Molina, Ingeniero Pedro Velásquez, Yonathan Ruiz, Renny Berbesi,   Ingeniero Juan Cardozo, Licdo. Luis Nieto, Nelson Méndez, Alfonso Ramírez y Eloy Molina.


 


Recordó el alcalde tovareño que durante dos meses se solventaron 5 fugas en la tubería que conduce el vital líquido desde el embalse Wilmer Pérez hasta los tanques de descarga y de allí hasta los hogares, “Realmente quisimos agradecer a este grupo de trabajadores con este reconocimiento en nombre del pueblo tovareño”.


 


De igual manera, debemos dar gracias a los comerciantes, mecánicos, comunidades organizadas que se sumaron con la logística, a la familia Márquez Chacón, a Construmérida del gobierno de Mérida y sobre todo a quienes creyeron en nuestros trabajadores, dijo el alcalde Luis Márquez quien al concluir manifestó que sigue el trabajo de mantenimiento de los acueductos para que a la comunidad le siga llegando el vital líquido. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado