Inicio

Sucesos



Los pillos intentaron sorprender a los militares con armas de fuego

Dan pasaporte al mas allá a dos sujetos que se enfrentaron a plomo a GNB en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,Dan pasaporte al mas allá a dos sujetos 
que se enfrentaron a plomo a GNB en El Vigía
GNB


Agustín Volcanes

Foto:AV


Dos motorizados caen abatidos luego que estos se enfrentaran a plomo con efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaba labores de Seguridad Ciudadana en horas de la madrugada del domingo 15 de septiembre en el municipio Alberto Adriani.


Trascendió que los sujetos abatidos no tienen documentos de identidad y las autoridades investigan para conocer quienes son esto individuos que tuvieron la osadía de enfrentarse con armas de fuego a los castrenses en la madrugada del domingo 15 de septiembre.


Información suministrada por el G/B José Betancourt Moya, comadante del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en la urbanización la Mata.

Precisó el comandante del Comando de Zona 22 que "efectivos adscritos al Destacamentos 222, efectuaban acciones de seguridad ciudadana en el Sector Aroa 1, Carretera Ppal. Mcpio. Alberto Adriani Edo. Mérida, y sostuvieron enfrentamiento con delincuentes de la zona, resultando abatidos dos de ellos, aún por identificar.

" Los individuos al notar la presencia de los efectivos militares accionaron las armas de fuego que portaban, esto origino que los castrenses repeló esta agresión al hacerle frente", apuntó el general Betancourt Moya.

Indico el general Betancourt que "en el lugar de los hechos se logró colectar 2 armas de fuego tipo escopetín que portaban los sujetos de fabricación no industrializada, sin marca ni sériales, 2 cartuchos Cal. 20mm, 2 Cal. 3.57mm, todos percutados y una motocicleta placa AAIZ93U que utilizaban estos individuo para movilizarse y cometer sus fechorias en contra de la ciudadanía.

Por su parte, el teniente coronel Marco Antonio Luna Capella, comandante del Destacamento 222, con sede en la ciudad de El Vigía indico que el procedimiento fue enviado a la fiscalía del ministerio Público.






Contenido Relacionado