Inicio

Sucesos



Jóvenes vigienses murieron en presunto enfrentamiento con GNB

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUEREWN EN ENFRENTAMIENTO, Sucesos, ,Jóvenes vigienses murieron en presunto 
enfrentamiento con GNB
MUEREN EN ENFRENTAMIENTO



Jorge  González  


 


En horas de la madrugada del pasado domingo, fallecieron  dos  jóvenes que presuntamente se habían enfrentado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al comando  Número 222 de  este componente en la ciudad de El Vigía.


 


Según el parte de este organismo de seguridad, señala que los efectivos militares, se encontraban en labores de patrullaje por la calle principal del sector Aroa II, parroquia Pulido Méndez, del municipio Alberto Adriani, cuando visualizaron a dos ciudadanos  que por razones desconocidas se enfrentaron resultando ambos muertos y para el momento no portaban documentos de identidad.


 


Igualmente en el lugar se recolectaron dos armas de fuego, tipo escopetín de fabricación no industrializada, sin marca ni seriales, además dos cartuchos calibre 20mm y dos calibre 3.57mm, todos percutados, como también una motocicleta color negra, marca Bera, placa AAIZ93U. Todas estas evidencias fueron puestas a orden de la fiscalía del Ministerio Público.


 


Entretanto los familiares al percatarse lo ocurrido con los jóvenes, se trasladaron a la oficina del Eje de Homicidios para identificarlos e identificaron que respondían a los nombres de Armando Moreno Mora, (27), con residencia en Caño Caimán, de la parroquia Héctor Amable Mora, quien además es propietario del vehículo de dos ruedas antes mencionado.


 


Mientras el otro joven es Ernesto Eliecer Plaza, (24) obrero y con residencia en el sector La Esperanza de Caño Jabón de la parroquia  antes señalada.


 


Versión Familiar


 


Los familiares quienes pidieron no ser identificados, indicaron que al tener conocimiento de lo ocurrido a su parientes, no concuerda con la versión aportada por testigos quienes indican “que los efectivos de la Guardia Nacional los aprehendieron y se los llevaron en un vehículo donde se desplazaban, lo extraño que destacan es que se habían enfrentado a ellos, solo esperamos que este caso sea esclarecido pronto, ya que nuestro familiar deja dos huérfanos” señaló el allegado a la víctima, que pidió proteger su identidad. 






Contenido Relacionado