Inicio

Sucesos



Localizan niña dentro de bolsa plástica en el relleno de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  RELLENO DE EL VIGÍA, Sucesos, ,Localizan niña dentro de bolsa  plástica 
en  el relleno de  El Vigía
RELLENO SANITARIO



Jorge González 


 Personas que laboran dentro del botadero de basura del municipio Alberto Adriani, ubicado en el  sector Onia- Culegría, parroquia  Rómulo Gallego de la ciudad de El Vigía; hallaron el cuerpecito de una niña dentro de una bolsa plástica.


Según versiones extraoficiales indica que al parecer en hora de la  mañana de ese día ingresó un camión cargado de los desechos sólidos del municipio Andrés Bells, en ese instante los segregadores, procedieron a escavar para recolectar el material plástico, cartón para  venderlos, así llevar  su  sustento  a su  familia.


Al parecer  una  persona  de  esa, con un  gancho  extrajo  la  bolsa y  alrevisarla observó el cuerpo de una infante de sexo femenino de  aproximadamente  de  nueve  meses y con  poca  horas de  decesos.


Inmediatamente realizaron una llamada telefónica al Cicpc El Vigía, quienes enviaron a una comisión de la división de investigación de Homicidio del  eje Mérida  base  El  Vigía,  quienes al  llegar  iniciaron las  averiguaciones  pertinente  para  identificar  a la  madre  que  por  razones  desconocidas cometió  dicho  delito   contra  su  hija.


Igualmente el médico forense al examinarla no encontró ningún tipo  de heridas, por lo cual ordenó que se remitiera al Iahula para la  necropsia de  ley con el propósito  de  determinar causa del  deceso  y   el  tiempo  de su  muerte.  






Contenido Relacionado