Inicio

Sucesos



Motorizado falleció en La Tendida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUERE MOTORIZADO, LA TENIDA, Sucesos, ,Motorizado falleció en La Tendida
MOTORIZADO



Jorge González

Frontera – El Vigía


 En horas de la mañana del pasado domingo fue hallado un motorizado sin signos vitales, tras salirse de la vía y estrellarse contra un árbol en la  jurisdicción de municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.


Este lamentable hecho vial ocurrió el sector La Quebrada, de la población de La Tendida del estado Táchira, el hallazgo fue realizado por unos transeúntes quienes notificaron a los cuerpo de seguridad de la zona quienes, de inmediato, se trasladaron al lugar.


Al sitio se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, personal de Corposalud Táchira del distrito número 8 de La Tendida, quienes apoyaron en el rescate del cuerpo, además de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre de Coloncito quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital de La Fría y de allí al hospital de San Cristóbal, para la necropsia de ley.


Según fuentes extraoficiales indicaron que se desconoce la identidad del occiso, ya que para el momento no portaba ningún documento de identidad, por lo que espera que los familiares se apersones a la sede del Policía Nacional para identificarlo.


Igualmente se conoció que el vehículo de dos ruedas que conducía el ahora occiso era una moto marca Empare, modelo Owen, placa AA3K56B, se desconocen más datos.






Contenido Relacionado