Inicio

Tecnología

Samsung amplía su gama premium con el Galaxy Note9

Diario Frontera, Frontera Digital,  GALAXY NOTE 9, Tecnología, ,Samsung amplía su gama premium 
con el Galaxy Note9
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note9

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note9.

La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

"El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan", dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

"Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas ".

 

Mantenerse comunicado con el Galaxy Watch

 

Samsung Electronics Co., Ltd, tambien presentó el nuevo Samsung Galaxy Watch.

Galaxy Watch ofrece lo mejor del ecosistema Galaxy de Samsung con batería de larga duración, capacidades de bienestar y un diseño atemporal y personalizado.

Galaxy Watch ayuda a los usuarios a lograr más con nuevas capacidades de monitoreo del estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en Silver, Midnight Black y Rose Gold, así como nuevos colores de pulseras personalizables.

"En Samsung, tenemos una larga historia brindando a los consumidores opciones, mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables", afirmó Koh.

"El nuevo Galaxy Watch fue diseñado para todos los estilos de vida, para satisfacer las necesidades del consumidor - una duración más eficiente de la batería para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar que les ayude a mantener sus objetivos. Estamos entregándoles experiencias conectadas, todo, al toque de la muñeca”.

 

CON NOTA DE PRENSA DE SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD