Inicio

Sucesos



Ciudadano murió tras caer en barranco de 260 metros de profundidad en La Azulita

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN LA AZULITA, Sucesos, ,Ciudadano murió tras caer en barranco 
de 260 metros de profundidad en La  Azulita
ACCIDENTE


Jorge  González

 

Una comisión de la división de investigación del homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística  subdelegación El  Vigía se trasladó a la población de La Azulita, municipio Andrés Bello, a realizar el levantamiento del cuerpo de  una  persona que falleció tras caer a un  barranco de 260 metros de profundidad.

Este suceso ocurrió en el sector Minalva Abajo, en la finca Vista Hermosa del  referido  Municipio del  estado  Mérida y el  occiso fue  identificado como Yajairo Francisco Méndez Sulbaran, (54), Obrero y con residencia  en  dicho  lugar.

Los sabuesos del Cicpc efectuaron el rescate del cadáver con cooperación de la  brigada de rescate de La  Azulita y lo trasladaron a la morgue del nosocomio de El  Vigía. Además se  entrevistaron  con  familiares  y  personas que se  encontraba  en  dicha  finca cuando  ocurrió el hecho.

Según versiones  extraoficial destacaron que Méndez Sulbaran, se acercó al  barranco donde  perdió el  equilibrio, ya que se encontraba  bajo  efecto etílico.  

El médico forense al examinarlo destacó que falleció tras presentar un traumatismo encéfalo craneal  complicado  severo  y  ordeno  que  se  refiera  al  hospital  universitario para la respetiva  necropsia de ley.





Contenido Relacionado