Inicio

Mocoties



“En total pagaremos 130 días”

Alcaldía de Tovar cancela 2 meses más aguinaldo a todo su personal

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDIA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar cancela 2 meses más aguinaldo a todo su personal
ALCALDÍA DE TOVAR


“Desde la noche de este martes el personal de administración de nuestra alcaldía ha estado trabajando para que a la cuenta de cada trabajador del ayuntamiento le lleguen los recursos correspondiente a 65 días más aguinaldo”.

 

Así lo informó el alcalde tovareño Luis Márquez, quien orgullosamente manifestó que en el primer pago los trabajadores en general recibieron lo equivalente a 32.5 días de aguinaldo, ahora se les está depositando en sus cuentas 65 días más, quedando pendiente por cancelar 32.5 días.

 

“En total pagaremos 130 días de aguinaldo a todo el personal de la alcaldía;  directivo, administrativo, técnico, obreros, personal de Contraloría y Concejo Municipal, además, los entes descentralizados, siendo una de las instituciones que cancela más aguinaldos a sus trabajadores”.

 

De igual manera, el alcalde tovareño informó que sigue gestionando lo concerniente a la entrega de uniformes a todo el personal de la alcaldía, “Estamos haciendo seguimiento muy de cerca a este requerimiento que llegará también a todos como lo hemos hecho con aguinaldos y anteriormente lo hicimos con la entrega de útiles escolares a todos los hijos del personal”.

 

Finalmente, el alcalde Luis Márquez mencionó que están preparando el compartir de fin de año, donde cada uno de los trabajadores degustará el rico plato de la temporada navideña. Prensa alcaldía Tovar





Contenido Relacionado