Inicio

Mocoties



Este lunes 09 de diciembre

Alcalde Luis Márquez de Tovar compartió el almuerzo navideño con sus trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcalde Luis Márquez de Tovar 
compartió el almuerzo navideño con sus trabajadores
ALCALDÍA DE TOVAR


“Hemos compartido un grato momento de integración con todos nuestros compañeros de trabajo, quienes día tras día realizan una loable labor en beneficio del municipio, teniendo presente que transcurren tiempos complejos, donde abundan las incertidumbres y escasean las certezas”.

 

Palabras del señor alcalde del municipio Tovar Luis Márquez, al momento de iniciar el almuerzo navideño, dando también la bienvenida a directores, personal administrativo, técnico, obreros, entes descentralizados, concejales, Sindicatura y Contraloría Municipal.

 

Desde la alcaldía del municipio Tovar valoramos y reconocemos públicamente el valioso aporte de todos y cada uno de nuestros trabajadores, quienes realizan una extraordinaria labor en bienestar del ciudadano como de la actual administración que llevamos adelante, dijo el alcalde tovareño.

 

“Sirva esta reunión como estímulo a todas esas arduas jornadas de trabajo en las que se impone la ética personal, donde muchas veces se manera anónima se consolidan acciones que permiten el acceso a servicios o trámites que traducen una mejor calidad de vida para todos”.

 

Finalmente, doy  gracias a Dios por haber permitido compartir este bello momento, pidiendo al Niño Jesús que tengamos unas felices fiestas de  navidad y que el venidero año 2020 venga colmado de mayores éxitos para todos nuestros trabajadores y el pueblo en general. Prensa alcaldía Tovar





Contenido Relacionado