Inicio

Politica



Guaidó: También esperábamos que se hubiera logrado el cese de la usurpación

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUAN GUAIDÓ, Politica, ,Guaidó: También esperábamos que se hubiera logrado el cese de la usurpación
JUAN GUAIDÓ


“Se necesita continuar trabajando para alcanzar la meta” expresó el líder opositor por demoras en alcanzar los objetivos establecidos para un cambio político en el país, todo en referente al 2019

Caracas.- En horas de la noche de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, compartió un comunicado a través de su cuenta en la red social de Twitter, donde da respuesta a las declaraciones recibidas por diferentes representantes del sector opositor acerca de la demora para alcanzar los objetivos establecidos para obtener un cambio político en el país. 


Por su parte, expresó que “no me dirijo a los venezolanos como el presidente de la AN, sino como venezolano; no como un libertador, no un mesías; sino como un político joven que cree, que vive y que escucha ”.

De igual manera aclaró que  tenían estipulado que las acciones tomadas tuvieran un resultado en un tiempo menor, pero que aún se necesita “seguir avanzando". 

“Así como muchos de ustedes para esta fecha también esperábamos que hubiera logrado el cese de la usurpaciónY a usted le consta. Porque hemos vivido juntos esta inmensa lucha. Pero no ha sido suficienteobvio, pero no ha sido poco lo que hemos llegado, logrado y avanzado ”. 

Hizo hincapié en se han logrado varios de los objetivos pero que "necesita continuar trabajando para alcanzar la meta".
“Estoy seguro que a esta altura tenemos solo una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad con toda la intención de verificar, rectificar y alinear las visiones de todos los sectores que hacen falta para lograr los objetivos durante este nuevo ciclo ". 

En relación a lo expuesto por el diputado, Ismael León, el presidente de la AN aclaró que se ha iniciado un proceso de encuentros conversacionales en los que diferentes sectores del país han experimentado y que no habrá descanso durante el mes de diciembre, pues continuarán trabajando.

“Empezamos un proceso de encuentros, luchas, conversaciones abiertas con los principales líderes políticos y los sectores de las fuerzas democráticas del país. El objetivo e muy claro, sumar incorporar, asignar misiones, solo así logramos alinear ideas, propuestas y sobre todo estrategias que hagan falta. Así que no habrá vacaciones, porque esta lucha no descansa, estaremos todo el mes de diciembre para realizar estos encuentros con los sectores democráticos que quieren un cambio " afirmó Guaidó. 
 
"Además de los líderes políticos formaron parte de esta agenda estudiantes, universidades, academias, iglesia, sindicatos, todos los sectores vamos a convocar y a estar juntos. Debemos hacer lo que nos correspondaestoy dispuesto a dar la vidaPero en Venezuela ya es hora de entender que todo esto no se trata de una persona, sino que depende de todos y de cada uno de nosotros. Así vamos a terminar el derrocar a la celebración de la libertad ”Concluyó. 
AGEN CIAS




Contenido Relacionado