Inicio

Mocoties



En un gran operativo

Alcaldía y Corpoelec instalaron bombillos en sectores tovareños

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOMBILLOS PARA TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía y Corpoelec instalaron bombillos en sectores tovareños
ALCALDÍA DE TOVAR Y CORPOELEC


Este 24 de diciembre el personal técnico de Corpoelec acompañado del alcalde Luis Márquez, llevaron a cabo la instalación de bobillos en varios sectores del municipio Tovar.

 

“Iniciamos la jornada dentro del área externa del hospital II San José de Tovar, colocando 10 bombillos tipo led de 80 vatios, gracias al apoyo del ingeniero Javier Montilla de Corpoelec Tovar con parte de su personal y el apoyo de funcionarios venidos de la ciudad capital”.

 

Así se expresó el alcalde tovareño Luis Márquez  quien acompañó la jornada de instalación de bombillos, la cual se ejecutó con el apoyo de 2 camiones cestas de Corpoelec, “Luego de realizar el trabajo dentro del hospital el personal de Corpoelec se trasladó hasta el sector Villa Dignidad donde se realizó una evaluación de sistema de luminarias, para luego sustituir los bombillos quemados del sector San José en la parroquia El Llano”.

 

En el recorrido que se hizo en el sector San José los vecinos nos informaron que desde hace 8 años no eran sustituidos los bombillos del alumbrado público, dijo el alcalde Luis Márquez quien siguió informando que otro sector atendido fue la calle Los Educadores.

 

Reveló el alcalde tovareño que el personal de Corpoelec luego del diagnóstico técnico indicó que los sectores que podrían ser atendidos con el tipo de bombillos que llegaron al municipio en esta primera avanzada serían, Quebrada Arriba, Wilfrido Omaña, El Bordo, Pata de Gallina y Bolero.

 

En el recorrido de sustitución de bombillos recibimos opiniones muy favorables por el trabajo desplegado desde la alcaldía y por el personal de Corpoelec, quienes este 24 de diciembre cumplieron con la jornada anunciada la cual se cumplió satisfactoriamente, finalizó el alcalde Luis Márquez.

 

Por su parte, el director del hospital II San José Frank Molina agradeció al alcalde Luis Márquez y al personal de Corpoelec  la jornada de colocación de bombillos en el área principal externa del nosocomio, “Era una verdadera necesidad la colocación de estos bombillos en esta área de nuestro hospital”.  Prensa alcaldía Tovar 





Contenido Relacionado