Inicio

Mocoties



Lo afirma el alcalde tovareño Luis Márquez

“Respaldemos la opción democrática en las elecciones de la ULA”

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS MÁRQUEZ, Mocoties, ,“Respaldemos la opción democrática en las elecciones de la ULA”
LUIS MÁRQUEZ


"Teniendo presente las venideras elecciones de gobierno y cogobierno estudiantil en la Universidad de Los Andes y conociendo la decisión tomada por la dirigencia del Movimiento Social Demócrata (MSD), representación estudiantil del Partido Acción Democrática en la ULA, respaldo la opción unitaria que representa el Br. Carlos "Pancho" Ramírez a la Presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (FCU-ULA)".

Así lo afirma el alcalde del municipio Tovar, Luis Márquez, quien al respecto agregó "Es importante recordar que consolidar el ejercicio del voto es una de las prácticas ciudadanas y democráticas más importantes que existen, es sin duda el camino hacia mejores destinos para el país en general".

Como alcalde del municipio Tovar invito a todos los factores hacer ejercicio unitario, para así lograr una victoria satisfactoria y mantener los espacios de lucha ganados por los sectores demócratas en la Universidad y los estudiantes quienes hoy son factor importantísimo en el cambio que requiere nuestro país.

De igual manera, manifiesto mi total y contundente apoyo a los candidatos de la alianza que conforman el Movimiento Social Demócrata (MSD) y otros factores estudiantiles dentro del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, para las elecciones que están convocadas para finales del mes de enero del año en curso, terminó diciendo el alcalde Luis Márquez. Prensa alcaldía de Tovar





Contenido Relacionado