Inicio

Sucesos



Nuevamente atracaron buseta de la línea Los Andes y exigen combatir este delito

Diario Frontera, Frontera Digital,  ATRACO, Sucesos, ,Nuevamente atracaron buseta de la línea
Los Andes y exigen combatir este delito
LÍNEA LOS ANDES


Jorge González


 En lo que va de este años 2020, es la  segunda vez que  atracan  a pasajeros de transporte público que cubre la  ruta El Vigía-Mérida, perteneciente  a la Línea de los Andes.

Según versiones este hecho delictivo sucedió aproximadamente a  las 06:30 de la mañana de ayer jueves, cuando la buseta número 78, había salido del terminal de pasajeros Abelardo Pernía del municipio Alberto Adriani y transitaba  por la Estación de Servicio Iberia.

Al parecer dos personas que iban como pasajeros, donde uno procedió a  someter con un arma de fuego al conductor a quien lo golpearon en la cabeza para obligaron a bajar la velocidad;

Después de cometer el delito, se bajaron de la buseta por la venida rotaria, específicamente en el sector La Vega, con el botín.

Entretanto los ciudadanos que a diario y por diversas gestiones que deben hacer alguna diligencia en la capital del estado, hicieron un llamado a los cuerpos de seguridad para que estén atentos ante la ola de atracos que se vienen perpetrando en estas unidades y se tomen los correctivos para atrapar a estos ciudadanos y se le  aplique  todo el  peso  de la  ley.






Contenido Relacionado