Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:25 am

Inicio

Sucesos



GNB desmanteló banda ‘Los Guaros’ dedicada al robo de inmuebles en Milla

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB desmanteló banda ‘Los Guaros’ 
dedicada al robo de inmuebles en Milla
DETENIDOS



Agustín Volcanes


Foto:AV


Efectivos castrenses adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 221pertenecientes al Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana , desmantelaron en la parroquia Milla, municipio Libertador, una banda que se dedicaba al robo y hurto de inmuebles en la referida zona, los militares le colocaron los ganchos a tres sujetos, uno de ellos es una mujer.


Así lo informó el comandante de este componente militar en la región, G/B José Betancourt Moya, señaló que los sujetos en conflicto fueron identificados como Anhyelo Sosa Álvarez, Yesika del Carmen Morales Valero y Manuel Alejandro Varnaes Elio.


 


Detalló que los militares le incautaron a estos individuos un facsímil tipo Pistola y dos armas blancas tipo cuchillo, además  efectuaron la  retención de un equipo de sonido, un decodificador y dos teléfonos celulares que horas antes sustrajeron de una vivienda.
Trascendió que esto sujetos son señalados por la comunidad como azotes, ya que tenían tiempo hurtando y robando las residencias en la zona.


 


Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para su debido proceso.






Contenido Relacionado