Inicio

Sucesos



En habitación del hotel Heuros de El Vigía se originó un incendio que fue controlado

Diario Frontera, Frontera Digital,  INCENDIO, EL VIGÍA, Sucesos, ,En habitación del hotel Heuros de El Vigía 
se originó un incendio que fue controlado
HOTEL EURO



Jorge  González


 


Aproximadamente en horas del mediodía del pasado jueves, se originó un incendio de  estructura  en una de las habitaciones del segundo piso del hotel Heuros, ubicado en la avenida Bolívar, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.


Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Bombero de El Vigía, en la Unidad B-088; al mando del Teniente (B) Richard Pulido Bomberos Mérida; estación número 04 de El Vigía, Mayor (B+) César Guillén Calderón, quien al llegar verifico que se trataba de un incendio de estructura en su fase inicial en una de las habitaciones del referido Hotel, propiedad de Sergio Bucci, (60).


Dicho incendio fue controlado por personal de mantenimiento del edificio, utilizando para su extinción dos extintores de PQS de 10 libras, además se  determinó que afecto un colchón individual que se encontraba en la habitación.


Entretanto los efectivo bomberil procedieron a ventilar el lugar y la causa que originó el incendio estará a cargo de la división de prevención quien se  encargara de elaborar el respectivo  informe.


Al  sitio también  se  presentó  funcionario de  polimerida  del  Centro de Coordinación policial  número 8 de  El  Vigía, en  la  unidad M-913, quien  cooperaron dicha situación.






Contenido Relacionado