Inicio

Sucesos



Trece motos retenidas en un dispositivo mixto entre Policia y GNB en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  RETIENEN MOTOS, Sucesos, ,Trece motos retenidas en un dispositivo  
mixto entre Policia y GNB en El Vigía
Motos retenidas


Durante la noche del sábado se llevó a cabo un dispositivo de seguridad nocturna mixto, conformado por veinte funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía y diez efectivos militar de la guardia nacional bolivariana del destacamento 222 del municipio Alberto Adriani.

Dicho dispositivo se realizó cumpliendo instrucciones del Comandante del ZODI, bajo la dirección del Teniente Coronel Jhon Manuel Molina Molinas, comandante del destacamento 222 de la Guardia Nacional y del Comisionado Jhonny Peña, director del CCP 8 de El Vigía y bajo la supervisor del Capitán (GNN) Juan Rivera y del comisionado  (PM) Ramón Mercado.

Se realizó el abordaje en las parroquias Presidente Páez, Rómulo Betancourt, Rómulo Gallego y Pulido Méndez, desde las ocho de la noche hasta las dos de la mañana con el resultado de 13 motos retenidas por el decreto 314 de la gobernación que prohíbe la circulación de estos vehículos de dos ruedas después de la nueve de la noche.

A estos vehículos retenidos se les revisarás su documentación y el propietario deberá presentar todo lo establecido en la Ley de Tránsito.

De igual forma fueron aprehendidos dos personas de sexo masculino  a quienes se le incautó  a cada uno un arma de fuego, en la  parroquia Rómulo Gallego; por lo que fueron puesto a disposición de la Fiscalía de guardia.

 

CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado