Inicio

Páramo



Desacatan medidas preventivas del COVID-19

Grupos violentos afectaron cuarentena social en Mucuchíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUCUCHÍES, PROTESTA EN RANGEL, COMBUSTIBLE, Páramo, ,Grupos violentos afectaron cuarentena social en Mucuchíes
PROTESTA EN MUCUCHÍES



El alcalde del municipio Rangel denunció las acciones violentas de un grupo de personas durante la mañana de este jueves 2 de abril en las inmediaciones de la estación de servicio Jáuregui de la localidad.




Explicó el burgomaestre que el pasado miércoles se sostuvo una reunión con los productores del municipio en conjunto con el Comité de Riego para coordinar la atención de combustible, siguiendo la priorización según los niveles de producción de cada cosecha.


A pesar de la planificación y acuerdo alcanzado con los agroproductores, un grupo se acercó hasta la bomba de gasolina mencionada, violando la cuarentena social, con actitudes hostiles, incluyendo quema de cauchos, aseveró Barrios.


Manifestó que debe respetarse la normativa emanada de la ODDI Estadal, la Mesa de Combustible y la ZODI, "nosotros semanalmente tenemos una asignación de 10 mil litros, debemos ser garantes de distribuir debidamente el combustible".


"Lo que ha ocurrido el día de hoy es una actitud de anarquismo frente a la situación de salud que vive el mundo, y que vive el estado venezolano", acotó.


Aclaró la autoridad municipal que reiteradamente se ha informado a los productores, por distintas vías, en medios de comunicación y en asambleas, los nuevos mecanismos utilizados para la atención en el servicio de suministro de gasolina, declarada en su totalidad como reserva estratégica por las autoridades regionales producto de las acciones preventivas ante el avance del coronavirus en Mérida, "no pueden decir que están desinformados, tenemos actas para evidenciar lo que se ha venido haciendo", sentenció.


Prensa Alcaldía de Rangel






Contenido Relacionado