Inicio

Sucesos



CIUDADANO MURIÓ TRAS ENFRENTARSE A COMISIÓN MIXTA CICPC Y GNB EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,CIUDADANO MURIÓ TRAS ENFRENTARSE 
A COMISIÓN MIXTA CICPC Y GNB EN EL VIGÍA
MUERE EN ENFRENTAMIENTO



Jorge Rivera


 


Una comisión Mixta conformada por funcionarios adscrito a la División de Homicidio del Cicpc El Vigía y efectivo de la guardia nacional adscrito al comando “DESUR El Vigía, se encontraban realizando labores de Investigación por la vía pública del sector de Onía, parroquia Rómulo Gallego del  municipio Alberto Adriani, a las 4:20 de la madrugada del pasado sábado, relacionadas al expediente K-20-0384-00084, sobre un homicidio y robo de moto, donde resultó muerto un infante y su padre herido.


En ese instante observaron a tres sujetos, a bordo de dos vehículos tipo motocicletas, una de color azul y otra de color negro, por lo que procedieron a darle la voz de alto y estos hicieron caso omiso y  acelerando las motocicletas, por lo que se generó una persecución policial.


Al parecer  estos ciudadanos  desconocidos  sacaron a relucir armas de fuego y accionándolas en contra de las comisiones ante mencionada; por lo que se produjo un intercambio de disparos, donde resultó herido un ciudadanos  y los otros dos huyeron hacia la vía de Brisa de Onía, antiguo  barrio Carlos Andrés Pérez.


Entretanto la persona herida fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital General El Vigía, donde fallece luego de su ingreso, cuando recibían atención médica.


El occiso  fue  identificado  como Williams de Jesús Peña Camargo, (31), con residencia en la parroquia Rómulo Gallego, quien  para el  momento  conducía una  moto de color negro, marca Bera, modelo


En el lugar  recolectaron un arma de fuego tipo revólver, marca Ranger M.R. sin seriales, además una concha percutida de calibre 38mm, dos municiones de calibre 38mm y tres conchas percutidas de calibre 9mm.






Contenido Relacionado