Inicio

Sucesos



Asesinaron a taxista de la línea Santísima Trinidad en La Milagrosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINARON A TAXISTA, Sucesos, ,Asesinaron a taxista de la línea 
Santísima Trinidad en La Milagrosa
Asesinan a taxista


Glenda Ramírez

 

En horas de la mañana del pasado jueves fue asesinado de un disparo en el pecho, un taxista de 49 años de edad, en el sector La Milagrosa, parroquia Milla en el Municipio Libertador del estado Mérida.

La víctima fue identificada por las autoridades como de Carlos Alberto Aranda (49), quien vivía en la calle La Vega de la Avenida Centenario de Ejido, municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Se conoció que el ahora occiso fue hallado sin signos vitales por vecinos del sector La Milagrosa, dentro de un vehículo Renault Symbol de color blanco, placa 7A8A4ER, perteneciente a la línea de asociación de taxis Santísima Trinidad, signado con el número 87.

Al sitio se acercaron funcionarios de Polimérida adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Mérida y una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida, a bordo de la ambulancia B-103, quienes al llegar verificaron lo sucedido.

Los Bomberos determinaron que Carlos Alberto Aranda falleció instantáneamente en el sitio debido a un impacto de bala que tenía en el tórax.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida llegaron al sitio del sucedo y removieron el cadáver trasladándolo hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).





Contenido Relacionado