Inicio

Sucesos



Polimérida retuvo vehículo implicado en intento de homicidio en Los Naranjos

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLIMER, Sucesos, ,Polimérida retuvo vehículo implicado 
en intento de homicidio en Los Naranjos
Polimer


Glenda Ramírez

 

Funcionarios de Polimérida adscritos a la Estación Policial Los Naranjos, del Centro de Coordinación Policial El Vigía, retuvieron un vehículo conducido por una pareja de hombres que intentaron asesinar a un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Alberto Adriani.

La retención se efectuó el pasado jueves en horas de la noche, en un camellón del sector La Madrid de Guachizón, parroquia Florencio Ramírez en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, del estado Mérida, donde los delincuentes abandonaron el carro que conducían.

Se conoció que dos hombres armados a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, tipo Pick Up, de color gris con azul, placas A47AY5E, amenazaron de muerte a un hombre de 35 años de edad, frente a su residencia ubicada en el sector Los Naranjos, parroquia José Nucete Sardi, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

La víctima de este intento de asesinato es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, labora en la ciudad de Caracas y se acercó hasta la sede del comando policial a denunciar lo sucedido.

De inmediato una comisión policial emprendió la búsqueda de los antisociales, por diferentes sectores de la Panamericana, logrando ubicarlos en Guachizón, donde se produjo un intercambio de disparos y salieron huyendo por una zona montañosa, abandonando el carro que conducían.

El vehículo Pick Up fue llevado al Centro de Coordinación Policial El Vigía, quedando a disposición de la Fiscalía.





Contenido Relacionado