Inicio

Mocoties



Manifestación divina en Tovar: una lágrima fue hallada en la imagen del niño Jesús de la Virgen de Regla

Diario Frontera, Frontera Digital,  NIÑO JESÚS, MANIFESTACIÓN DIVINA, TOVAR, Mocoties, ,Manifestación divina en Tovar: una lágrima 
fue hallada en la imagen del niño Jesús de la Virgen de Regla
NIÑO JESÚS DE LA VIRGEN DE REGLA EN TOVAR



La mañana del pasado martes 12 de mayo, el padre Aldemar Villasmil, rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla, en su cotidiana visita a la imagen de la patrona de los tovareños, fue sorprendido por la presencia de una lágrima en el rostro del niño Jesús en brazos de la Virgen María.


El sacerdote comentó que ante este hallazgo decidió hacer una oración y posteriormente comunicarle al Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, hacer unas fotografías, difundirlas y repicar las campanas del santuario para que los feligreses conocieran de lo acontecido.


En su visita pastoral a la ciudad de Tovar para celebrar la festividad de la Virgen de Fátima, Monseñor Rojas, se pronunció ante el hallazgo en invitó a los católicos en el Valle del Mocoties, en especial a los devotos de la Virgen de Regla a ver "esta manifestación como un mensaje de Dios ante los niños hoy sufren tanto en el país".


El Obispo Auxiliar de Mérida añadió que "la infancia es y ha sido abusada, los niños que no les permitieron el derecho de nacer cuando fueron abortados y asesinados... el niño que no pudo ir mas a la escuela porque no tenia zapatos, porque en su casa no tenia nada que comer y no producto del Coronavirus sino de toda la situación que hemos vivido en el país, el padre o la madre que cruzaron la frontera y dejaron a ese niño con cualquier persona o los niños que cruzaron la fronteras con sus padres de una manera forzada sin quererse ir o tantas situaciones que hoy podemos encontrar".


Monseñor Rojas finalizó pidiendo a los feligreses que deben seguir "pidiendo al Señor porque todo esto cambie, porque todo esto termine ya y porque podamos ver un nuevo amanecer, todos con ojos de Dios, con ojos de fe, con ojos de niño que botan lágrimas ante el sufrimiento de los demás y que nosotros esas lágrimas en este valle de lágrimas podamos convertirlas en alegría y en gozo para todos". Adán Contreras/ Fotos: Padre Aldemar Villasmil, AC






Contenido Relacionado