Inicio

Farándula



La Cuantiosa Fortuna que Recibirá de Herencia la viuda de Kobe Bryant

Diario Frontera, Frontera Digital,  Kobe Bryant, Farándula, ,La Cuantiosa Fortuna que Recibirá de Herencia la viuda de Kobe Bryant
Kobe Bryant


Luego de la muerte del la estrella de la NBA Kobe Bryant a inicios de este año, su viuda Vanessa, y sus tres hijas, recibirán una herencia de al menos 600 millones de dólares.

Bryant no solo fue una leyenda del deporte, sino que también se destacó como productor de cine, escritor y un hombre de negocios. La revista Forbes reveló que luego de su muerte el basquetbolista le dejó una herencia a su familia de entre 500 a 600 millones de dólares.

El deportista era el cuarto mayor accionista de BodyArmor, una empresa de bebidas energéticas, por debajo del fundador Mike Repole, y de Coca-Cola y Keurig Dr. Pepper. Bryant realizó en 2013 una inversión de 5 millones de dólares para adquirir el 10 % de la primera compañía mencionada cuando sus ganancias eran insignificantes.

En 2018 Repole aumentó el valor de sus acciones cuando le vendió parte de ellas a Coca Cola; esto catapultó las ganancias del deportista que se estiman en más de 200 millones de dólares.

Mike Repole reconoció que la inversión de Bryant fue determinante para el éxito de la compañía.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano y BodyArmor perdió a un padre fundador. Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca. La compañía no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en ella en 2013", dijo Repole a Fox Business.

Herencia de Kobe Bryant

Aparte de las acciones en BodyArmor, el atleta firmó en 2003 un acuerdo de 40 millones de dólares con la compañía Nike, una de las marcas más reconocidas, por cuatro años. Esto convirtió a BryantBryant en una estrella con grandes ganancias anuales.

Asimismo, la herencia de la estrella de la NBA estaba constituida por millonarias inversiones en empresas como The Honest Company, el sitio web de medios de comunicación The Players Tribune, en Epic Games, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras.

Bryant fundó en 2016 una compañía de medios llamada Granity Studios, en donde publicó una serie de libros para adultos jóvenes.

¿Quién es Bryant, la estrella del baloncesto?

Kobe Bryant nació el 23 de agosto de 1978 y fue un basquetbolista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA con Los Angeles Lakers.

El deportista ocupa en la actualidad el cuarto lugar en la lista de los máximos anotadores de la NBS, solo superado por LeBron James, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

Además, era uno de los jugadores que más veces fue elegido parte del mejor quinteto de la temporada, con 11 selecciones.

Bryant también era el segundo con más convocatorias al All-Star Game (Juego de las estrellas) de la NBA, solo por detrás de Abdul-Jabbar.

AGENCIAS





Contenido Relacionado