Inicio

Sucesos



EL VIGÍA, ALBERTO ADRIANI

UN FALLECIDO DEJÓ ACCIDENTE EN LA REDOMA DE LA BLANCA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE DE TRÁNSITO, Sucesos, ,UN FALLECIDO DEJÓ ACCIDENTE EN LA REDOMA DE LA BLANCA
ACCIDENTE EN LA BLANCA, EL VIGÍA.


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este viernes en horas de la noche falleció un ciudadano de 38 años de edad en un hecho vial ocurrido en la parroquia Rafael Pulido Méndez, diagonal a la redoma de La Blanca.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Quintero (38), quien para el momento conducía un vehículo tipo sedan, marca Hyundai, modelo Accent, placa 7A1C3GS, este colisionó contra un objeto contundente.

Al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad y falleció minutos después de ingresar al Hospital II de El Vigía, este accidente dejó daños estructurales a una reconocida empresa de autorepuestos.

Al lugar del hecho vial se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos El Vigía, al mando del teniente José Molero y el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gerson Cacique en su ambulancia, quien trasladó al hoy occiso hasta el centro asistencial vigiense.

El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes para la respectiva necropsia de ley.





Contenido Relacionado