Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:55 am

Inicio

Farándula



Emma Rabbe habló junto a sus hijos de la muerte de Daniel Alvarado

Diario Frontera, Frontera Digital,  Emma Rabbe, Farándula, ,Emma Rabbe habló
junto a sus hijos de la muerte de Daniel Alvarado
Emma Rabbe


CARACAS.- La actriz y modelo Emma Rabbe, exesposa del fallecido actor Daniel Álvarado, compartió este viernes un video a través de su cuenta en Instagram acompañada de sus tres hijos, en donde expresó su pesar por la repentina partida del también gaitero zuliano.

 «Estos han sido unos días de mucho dolor, he recibido mensajes de otros países lejanos donde admiraban a este zuliano esplendido como lo es (…) Porque él vivirá en los corazones de todos los venezolanos del mundo», afirmó.

En el audiovisual Rabbé agradeció, los mensajes de solidaridad y reafirmó los lazos de hermandad de sus hijos con Daniela Alvarado y Carlos Alvarado.«Aquí está la otra parte de la familia, la familia que juntos conformamos y lo digo con todo el orgullo, somos los Alvarado Álvarez Rabbe».

Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel son fruto del tercer matrimonio de Daniel Alvarado con la también fisioterapeuta y exmiss Venezuela, residenciada en Canadá.

Asimismo, en días recientes Daniela Alvarado junto a su hermano hizo público otro video en el que reveló que su padre falleció de un infarto y no a causa de un accidente doméstico como se había comentado.

ur





Contenido Relacionado