Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A “EL PÚAS” POR ROBO Y LESIONES A CIUDADANA EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A “EL PÚAS” POR ROBO 
Y LESIONES A CIUDADANA EN CAJA SECA
DETENIDO POR CICPC



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 

A la sede del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística delegación Municipal de  Caja  Seca, se apersono en hora de la  tarde de  este pasado viernes, un ciudadano de 53 años, quien denunció que tres ciudadanos  portando armas de fuego bajo y bajo amenaza de muerte, le ocasionaron lesiones al igual que a su esposa. Además lo despojaron de varios objetos de su pertenecía; en el momentos que estos se encontraban en su residencia.


 


Igualmente logro identificar a sus agresores, por lo que una  comisión de  este cuerpo policial  científica y bajo la vía de la excepción aprehendió  en su residencia de a un joven de 24 años; apodado “EL PÚAS”; por cuánto se le incautó en su vivienda una moto marca Suzuki, modelo EN125, año 2011, S/C 81ADM5B10BM003113, S/M 157FMI2A1P56866, placas AG2A76A; como también un motor de agua, marca Weg de un caballo y medio de fuerza de color verde y una  guadaña marca STHIL, modelo FS220, color anaranjado. Objeto estos mencionados cómo robados en la presente causa y es de hacer notar que las víctimas lo señalo como uno de sus agresores, de igual forma a través de arduo trabajo de investigación se logró la identificación plena de los otros dos personas quienes evadieron a la comisión y se encuentra en condición de fuga. 



El detenido junto a las evidencias fueron puestas a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público de la  Circunscripción Judicial del Zulia en Caja Seca por los delitos Contra la Propiedad, Lesiones contra las Personas.






Contenido Relacionado