Inicio

Politica



Alcalde Alcides Monsalve: Interpelar al Gobernador es una argucia politiquera ante descontrol del Cov

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE ALCIDES MONSALVE, Politica, ,Alcalde Alcides Monsalve: Interpelar al Gobernador 
es una argucia politiquera ante descontrol del Cov
ALCIDES MONSALVE


Como una nueva argucia politiquera calificó Alcides Monsalve, alcalde de Mérida; la interpelación que desde el Consejo Legislativo se pretende hacer al gobernador Ramón Guevara, arguyendo para ello "la falta de respuesta y graves denuncias del sector salud". 
"Aquí se ve de forma más que clara la doble moral del chavo madurismo. Para ponerle la mano a los recursos del Gobierno central se inventaron una Autoridad Única del sector salud, entonces a quién realmente es que hay que interpelar", se preguntó el mandatario local. 

Expresó su solidaridad con el gobernador Ramón Guevara, y recordó que en medio de la obscena hiper inflación que vive Venezuela, no hay presupuesto que permita atender al 100%, los requerimientos de esta y otras áreas. 
"Son excelentes para usurpar funciones pero cuando las cosas se les salen de las manos como está quedando en evidencia con el creciente ascenso de casos de Covid-19, pretenden jugar a la papa caliente y ahí sí entonces señalar que es responsabilidad de otro", manifestó. 

En vez de estar interpelando a nadie, el Alcalde sugirió al legislador Jesús Araque, impulsor de la medida; a mediar ante sus mentores políticos hoy en el Gobierno central; para que los médicos del IAHULA sean dotados de los mismos trajes especiales que usó Jehyson Guzmán en una visita al centro hospitalario, y para que sean invertidos recursos en la adecuación hospitalaria para atender a los pacientes que sean afectados.

Finalizó señalando, que el pueblo merideño reclama una verdadera acción de estos personajes que son quienes en realidad tienen acceso a los recursos, para evitar el colapso de los centros asistenciales públicos y que de esa manera los ciudadanos puedan contar con una atención médica segura. (Prensa Alcaldía de Mérida)




Contenido Relacionado