Inicio

Sucesos



FAES ABATIÓ A "EL CARACAS", "EL MECHAS" Y "EL MENOL" EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,FAES ABATIÓ A "EL CARACAS", "EL MECHAS" Y "EL MENOL" EN EL VIGÍA
FAES


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES Mérida), Base El Vigía, se trasladaron en hora de la  noche de este pasado viernes, para realizar labores de patrullaje por  la parroquia Presidente Páez, específicamente al final del sector La Pedregosa, en las invasiones  de ULA.

Al parecer un grupo de personas desconocidas al visualizar a los funcionarios del Faes, le efectuaron disparos, por lo  que la comisión policial en defensa de  su vida, respondieron la acción delictiva, por lo que se inició un enfrentamiento que  dejo  el saldo de tres ciudadano sin signos vitales. Se conoció que  estos ciudadanos  son integrantes de la banda de "El Caracas". 

Los mismos fueron identificados como Emerson Díaz, alías "El Caracas" jefe de la banda; Chaley Ferney Contreras, apodado "El Menol", y Brayan Antonio Luzardo, llamado "El Mechas", quienes además mantenían azotada, con mayor fuerza a los productores de El Caracolí, en la vía Santa Bárbara del Zulia. Entretanto en el lugar  se incautó como evidencia: una escopeta,  calibre 16mm, una pistola marca Browling,  calibre 9mm, sin seriales visibles, y una escopeta calibre 12mm, al parecer  estas armas fue utilizadas por estas personas para atacar a los funcionarios y causar también daños al vehículo de este cuerpo de seguridad de la localidad.

Al  sitio se apersono funcionarios del Cicpc de la  división de Homicidio de la delegación Municipal de El Vigía, quienes efectuaron el levantamiento de los cadáveres y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía, para posteriormente referirlo al iahula.





Contenido Relacionado