Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:43 am

Inicio

Páramo



Entre el 25 y 26 de agosto reactivarán las rutas

Alcaldía de Rangel repara flota del servicio de aseo urbano

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RANGEL, Páramo, ,Alcaldía de Rangel repara 
flota del servicio de aseo urbano
MUNICIPIO RANGEL


Para el servicio de aseo urbano en el municipio merideño de Rangel se tiene en actividad un camión, el cual se mantiene desde hace días en reparación, razón que ha obligado a la paralización de la recolección de los desechos sólidos.

 

La información la entregó el Director de Servicios de la alcaldía de Rangel, Luis Cuevas, quien apuntó el constante despliegue que aplica la municipalidad para garantizar el servicio de aseo en cualquier circunstancia.

 

“No hemos fallado, a pesar del coronavirus, de algunas dificultades, lo que es Servicio Públicos ha estado a un 100 por ciento dándole respuestas a nuestra comunidad”, resaltó Cuevas.

 

Se atienden más de 7 mil hogares, añadió Cuevas, a las cuales pidió comprensión ante la eventualidad mecánica del 1721. “El camión está accidentado, contamos con un solo camión para atender a 7.200 familias que son las que en la existencia reflejan los censos acá en el municipio”.

 

Indicó el director de servicios de la alcaldía rangelense que entre el martes 25 y el miércoles 26 de este mes se proyecta contar con el vehículo recolector y así reactivar las operaciones en la jurisdicción.

 

<Prensa Alcaldía del Municipio Rangel>





Contenido Relacionado