Inicio

Mocoties



Tovareños caminarán el martes 28A por la paz y libertad de Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  ORACIÓN EN TOVAR, Mocoties, ,Tovareños caminarán el martes 28A 
por la paz y libertad de Venezuela
Caminata de oración con María Santísima


La comunidad católica de Tovar, encabezada por el presbítero Aldemar Villasmil, párroco rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla, realizará el próximo martes 28 de agosto, una caminata de oración con María Santísima por la paz y la libertad de Venezuela.

Villasmil invitó a los tovareños y a quienes residen en el Valle del Mocotíes, a participar en esta actividad que iniciará a las cuatro de la tarde en el sector El Chaparral y culminará en la plaza de Bolívar de Tovar, luego recorrer las principales calles de la ciudad, en donde se espera que el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas, oficie una Santa Misa en compañía de algunos miembros del clero merideño.

 “Quiero que me acompañen en esta jornada de oración por Venezuela, deben vestir de color blanco, llevar velas y su rosario en la mano, gorra tricolor, pueden llevar la Bandera Nacional y pancartas con mensajes alusivos a la libertad y paz que tanto anhelamos”, expresó el padre Aldemar durante la eucaristía de este domingo.

El sacerdote aclaró que la actividad no tiene fines políticos, por lo que solicitó a quienes deseen participar, “a no expresar consignas políticas u ofensivas durante la caminata, será una actividad de oración, en la que solicitaremos la paz y la libertad de Venezuela”. Adán Contreras/Foto: Cortesía





Contenido Relacionado