Inicio

Mocoties



CICPC TOVAR EFECTUÓ DISPOSITIVO PARA PREVENIR EL DELITO CON ORGANISMOS DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOSPOSITIVOS DE SEGURIDAD, TOVAR, Mocoties, ,CICPC TOVAR EFECTUÓ DISPOSITIVO PARA PREVENIR 
EL DELITO CON ORGANISMOS DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN TOVAR



Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M



La Delegación Municipal de Tovar del Cuerpo del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc);  efectuaron un dispositivo social y prevención del delito este pasado sábado; bajo la supervisión del comandante  de  este cuerpo policial  científica en la zona Mocoties.


La comisión realizó un despliegue operativo con los organismos de seguridad y del orden público de este Municipio, quienes se trasladaron al centro de la ciudad y a la avenida Cristóbal Mendoza.


Igualmente aprovecharon  para  visitar a los diferentes comercios y los bancos, con el  fin de  ofrecer  tranquilidad a la población  que  acuden a  estos  establecimientos  hacer algunas compras.


Además, con el propósito de minimizar el índice delictivo y concientizar sobre la pandemia mundial por lo que  orientaron para que mantenga  el distanciamiento entre personas; el uso obligatorio del tapabocas y lavarse las manos y cara constantemente, fueron algunas de las indicaciones de los funcionarios.






Contenido Relacionado