Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar iluminó los espacios de la plaza Bolívar

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA BOLÍVAR TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar iluminó 
los espacios de la plaza Bolívar
Plaza Bolívar de Tovar


Con apoyo de personal técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), oficina Tovar, la gestión de voluntades que encabeza el burgomaestre Luis Márquez, instaló recientemente varias lámparas led con el propósito de iluminar los espacios de la plaza Bolívar de Tovar y la fachada del Santuario de la Virgen de Regla.

 “Hemos hecho las gestiones para adquirir un grupo de lámparas led e instalarlas con el apoyo del personal de Corpoelec en la plaza Bolívar, esto para garantizar una buena iluminación a quienes visitarán estos espacios y el Santuario de nuestra patrona la Virgen de Regla, durante la temporada ferial, igualmente conversamos con el gobernador Ramón Guevara para que a través de la Corporación Merideña de Turismo y el plan Preciosa Merideña sean instaladas otras luminarias en esta plaza”, señalo Márquez.

El Alcalde solicitó a los cuerpos de seguridad del Estado un recorrido permanente por las inmediaciones de la plaza Bolívar, “a fin de garantizar la seguridad a quienes visitan estos espacios y en segundo lugar resguardar los bienes públicos, pues ya es la segunda ocasión en la cual se invierten recursos para iluminar la plaza Bolívar”.

Del mismo modo, Márquez instó a los tovareños a colaborar en el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, “si algún ciudadano observa algún evento que atente contra los bienes del estado debe llamar a las autoridades, con esto lograremos tener un Municipio es buen estado para quienes habitamos en esta tierra y quienes nos visitan”. Prensa Alcaldía Tovar/Fotos: Adán Contreras





Contenido Relacionado