Inicio

Mocoties



SANTA CRUZ DE MORA SE FUNDO EL GRUPO CENTINELA DE SCOUTS

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA CRUZ DE MORA, Mocoties, ,SANTA CRUZ DE MORA SE FUNDO
EL GRUPO CENTINELA DE SCOUTS
GRUPO SCOUTS DE SANTA CRUZ DE MORA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga  91.3 F.M


Durante  este  fin de semana, la Organización Scouts de Venezuela, Distrito Alberto Adriani  apoyo  con la fundación del nuevo Grupo Scout Centinela en la  población de Santa Cruz de Mora.


La información fue aportada por el Scouter Walter Durán, comisionado Scout Distrito Alberto Adriani, quien acotó que se siente complacido por el trabajo realizado  en este municipio del  estado Mérida, a pesar de la pandemia, esta organización continúa con el objetivo de asistir en la formación de ciudadanos para que tengamos un mejor país.


Indicó Duran  que esta nueva estructura en el Valle del Mocotíes, está a cargo de la scouter Yessi Cañas con la participación de 25 jóvenes distribuidos en dos  unidades, manada y tropa.


Manifestó el dirigente y responsable de  esta organización en El  Vigía, que en el acto se contó con la participación del vicepresidente de la organización Scouts de Venezuela, el scouter Dionis Dávila y el comisionado regional Carlos Araque.


Comentó  que   esperan que  en el 2021, se pueda  organizar y formar  estos estos grupos en otro municipio del estado Mérida, como  también  en los  municipios  del  estado Táchira y Zulia que limita con Mérida.  






Contenido Relacionado