Inicio

Mocoties



Abre puerta "La Ciudad Taurina de Venezuela"

Diario Frontera, Frontera Digital,  FIESTA TAURINA, Mocoties, ,Abre puerta "La Ciudad Taurina de Venezuela"
Tovar


Tovar La Sultana del Mocotíes, capital del Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, occidente venezolano, La Ciudad Taurina de Venezuela, abre sus puertas para recibir a propios y extraños, a partir de la presente fecha, para compartir con todos, su tradicional Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, este año, en su Centésima Septuagésima Quinta edición.

Este año, en lo que toca a la Fiesta Brava, la 175ª Feria Patronal Tovareña de Virgen de Regla, tiene sobrada expectativa, toda vez que se estrena como Empresa Taurina la JSA Productions C.A. conformada por familia de casa, la Santana, además que el Coliseo El Llano arriba a sus 26 años de vida, se dará en su ruedo, la Alternativa a un nuevo matador de toros venezolano, a Leonardo Buenaño.

El ambiente ferial tovareño es por demás contagiante, un Feria tradicional venezolana que tiene de todo un poco, actividades religiosas, deportivas, culturales, sociales, un ciclo taurino digno de una ciudad con arraigada afición y pasión por la Fiesta Brava.

La cita es en Tovar, pa´llá conducen todos los caminos y los aficionados taurinos venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar de unos carteles por demás expectantes, que son:

Miércoles 05.09.2018 – Festival Taurino Encuentro Internacional “Charro Taurino” Aficionados Prácticos - Encierro de Campolargo para el venezolano Giovanny Rivas El Nazareno, el mexicano Mauricio Ángeles de León, el venezolano Augusto Rodríguez, el mexicano Kerler Alonso, el venezolano Ronald López, el mexicano Omar Sandoval.

Jueves 06.09.2018 - Novillada con Picadores - Nocturna - Encierro de Los Aranguez para los novilleros, el mexicano Arturo de Alba, los venezolanos Gabriel González El Gabo, Reimer Arellano El Plata, Cleiderman Méndez El Moro, José Gutiérrez, Luis Rosales, el peruano Rodrigo González.

Viernes 07.09.2018 - Encierro de Campolargo para los matadores de toros, los españoles Daniel Luque y Alberto Lamelas, el venezolano Leonardo Buenaño, quien toma la Alternativa.

Sábado 08.09.2018  - Mano a mano – Corrida Goyesca - Encierro de San Antonio para el matador de toros español Daniel Luque y el venezolano Rafael Orellana.

Domingo 09.09.2019 - Encierro de Rancho Grande/El Prado para el matador de toros español Manuel Pérez Mota, los venezolanos Tomás Martínez y César Valencia.

Domingo 16.09.2018 – Festival Cómico Taurino.

La mesa servida está, las cartas echadas, resta esperar todo vaya bien, todo se dé como está programado par darle por la mera cara a los detractores de la Feria de Tovar, que andan como brujos sin clientes, eso sí, si algo se presenta de última hora, pues nada, la Empresa Taurina JSA Productions y la Comisión Taurina, tienen la plabra, lo demás es cuento, adelante Tovar con su 175ª Feria Virgen de Regla 2018, que el Santo reparta suerte, con Dios y olé (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).





Contenido Relacionado