Inicio

Sucesos



CONAS EL VIGÍA APREHENDIÓ A CIUDADANA POR ROBO E INTEGRANTE DE LA BANDA “EL OSO”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,CONAS EL VIGÍA APREHENDIÓ  A CIUDADANA
POR  ROBO E INTEGRANTE DE LA  BANDA “EL OSO”
CONAS EL VIGÍA



Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


Efectivo adscrito a una comisión de la guardia nacional específicamente al comando Nacional Antiextorsión y Secuestro; (Conas) del  comando de  El  Vigía, se  trasladaron a las 17:30 de la tarde de este miércoles pasado a la comunidad El Milagro de la  parroquia  Rómulo Betancourt del  municipio Alberto  Adriani.


Los efectivos al llegar iniciaron a  indagar  sobre  una  denuncia que  formularon ante  este  cuerpo de  seguridad de la  ciudad de  El  Vigía; como  es el  robo  de celular en dicha  comunidad  vigiense.


La comisión  procedió a detener a una ciudadana  quien  al parecer  se dedica al robo y hurto de equipos celulares en referido sector y posteriormente realizan las ventas de los mismos             .


Los  efectivos militares, le realizó una  inspección personal  donde le encontraron en su poder un celular que se recuperó, además otro celular de diferente marca y modelo  que  fue retenido hasta  que se determine su procedencia


Además se  conoció  que es integrante del G.E.D.O "EL OSO", por lo que  fue  llevada a la sede del  comando  militar  para  ser puesta  a  orden  de la  fiscalía del  ministerio público por  dicho delito. 






Contenido Relacionado