Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 10:31 pm

Inicio

Regionales



Expo Feria Navidad 2020 cumplió el objetivo de dinamizar la economía regional

Diario Frontera, Frontera Digital,  Expo Feria Navidad 2020, Regionales, ,Expo Feria Navidad 2020 cumplió el objetivo de dinamizar la economía regional
EXPONAVIDAD 2020


Con la entrega de certificados de  participación y reconocimiento a la labor de más de 90 expositores regionales, este domingo cerró con éxito Expo Feria Navidad 2020, La Feria Navideña para la Protección del Pueblo, organizada por la Corporación para la Protección Social y Económica del Pueblo (CorpoMérida), presidida por Richard Lobo, y con la  articulación del protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

La actividad comercial, que se impulsó en pro del aparato productivo de la entidad, se desarrolló con la receptividad para más de cuatro mil visitantes, desde el pasado 10 de diciembre  en el Salón Cuicas del Centro de Convenciones de Mérida Mucumbarila, donde se garantizaron todos los protocolos de seguridad y bioseguridad para evitar el contagio y la  propagación de la enfermedad por covid-19.

Para el gerente para la Protección Económica de CorpoMérida, José Gregorio Martínez, fue un gran  esfuerzo que se cumplió en conjunto con los emprendedores, en su mayoria pertenecientes a  pequeñas y medianas empresas, quienes nacieron este mismo año como consecuencia positiva de la crisis económica del país y la pandemia.

"Con esta iniciativa se cumplió el objetivo de promover la dinamizacion de la economía y la promoción para el emprendimiento regional, que durante el 2020 la tuvo difícil para mostrar su trabajo,  generar alianzas, clientes, proveedores  y disminuir las cadenas de intermediarios", resaltó el gerente.

En definitiva la Expo Feria Navideña representó para muchas empresas familiares un espacio apto para volver a sentir la capacidad, fuerza y alegría para continuar su labor y producción en y por el estado.

Además de promover la elaboración de productos hechos en Mérida, Expo Feria Navidad 2020 sirvió de vitrina para mostrar el talento cultural y artístico merideño, con la presentación de una nutrida agenda recreativa y de esparcimiento para niños y adultos.

"Es un trabajo que en el 2021 debemos seguir generando, para hacer de la economía merideña bandera del país, porque tenemos todos los recursos y capacidades humanas, además del conocimiento y la voluntad, para estar a la altura de las exigencias de Mérida", enfatizó Martínez.

Es un motivo que compromete a las autoridades de CorpoMérida para avanzar  aún más, de la mano con los empresarios, comerciantes, mayoristas y productores en la construcción de políticas asociadas a justas y mejores oportunidades de comercialización, adquisición de bienes,  formación y porque no de exportación con calidad, concluyó el representante de la Corporación. *(Prensa CorpoMérida)*





Contenido Relacionado