Inicio

Sucesos



POLICÍA DE COLON DEL ZULIA APREHENDIÓ A CIUDADANO TRAS INCAUTARLE UN ARMA DE FUEGO

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DEL ZULIA, Sucesos, ,POLICÍA DE COLON DEL ZULIA  APREHENDIÓ
A CIUDADANO TRAS INCAUTARLE  UN  ARMA DE  FUEGO
POLICOLÓN



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga  91.3 F.M



Una comisión policial del Municipio Colón del estado Zulia, procedieron aprehender a un ciudadano al encontrarle en su poder un arma de fuego.


Dicho procedimiento se efectuó en la parroquia Santa Cruz del municipio Colón, específicamente en la vía principal del sector Boburito del referido Municipio zuliano.


Según se conoció que los funcionarios policial se encontraba en labores de patrullaje por el sector, cuando fueron notificado de que  una  persona de  sexo masculino portaba un arma de fuego.


La comisión policial inició un patrullaje por el sector, logrando ubicar a la persona con la característica aportada por el  grupo de persona, por lo que fue abordado y al realizarle una inspección personal  y le  encontraron en su cuerpo un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, con cuatro  proyectiles sin percutir  y  dos  percutido.


Inmediatamente fue trasladado al comando policial donde se procedió a elaborar el expediente para ser puesto a la orden de la fiscalía decimos sexta del Ministerio público del  municipio Colón del  Zulia.  






Contenido Relacionado