Inicio

Sucesos



APREHENDEN A CIUDADANA POR PRESENTAR ORDEN DE CAPTURA POR ESTAFA EN CARDENAL QUINTERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTAFA, Sucesos, ,APREHENDEN A CIUDADANA POR PRESENTAR ORDEN
DE CAPTURA POR ESTAFA EN CARDENAL QUINTERO
DETENIDA EN SANTO DOMINGO POR ESTAFA



Jorge  Rivera


Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.5 F.M


Por orden emanada por el Tribunal número 2 del Circuito Judicial del estado Mérida, contra una ciudadana en la población de Cardenal Quintero, por el delito de estafa.


Una comisión de funcionario policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial Santo Domingo; se trasladó a las 16:30 de la tarde de este pasado domingo, a la calle Mérida del sector las Piedras de la parroquia del mismo nombre del municipio Cardenal Quintero.


Con la finalidad de dar respuesta a una llamada telefónica anónima informando que en ese sector, habían visualizado a una ciudadana quien había realizado estafa a varios  habitantes de esa parroquia.


Los funcionarios al llegar al sitio visualizo a una ciudadana a quien se le solicito documento de identidad, por lo que verifico a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Mérida, que presentaba una orden de aprehensión del tribunal Número  2 del circuito judicial del estado Mérida.


Inmediatamente fue trasladada al CCP 12 Santo Domingo; donde será puesto a orden de la  instancia  que  la  requiere por dicho delito.






Contenido Relacionado