Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Funcionario de la división de Homicidio de la Delegación Tovar del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc); esta investigado un homicidio y un suicidio que ocurrió en hora de la noche en la población de Zea.
Según se conoció de manera extraoficial que una docente tovareña, falleció en manos de su pareja sentimental tras propinarle una fuerte golpiza y al percatarse de lo que había cometido intento suicidarse
Este lamentable hecho ocurrió en una residencia del sector San Miguel, jurisdicción de la parroquia Zea del mencionado Municipio del estado Mérida y la occisa fue identificada como Rosaura Molina Rondón, (42), con residencia el sector El Corozo y era docente de la Escuela Coronel Antonio Rangel de Tovar.
Al lugar se apersonó una comisión policial, después de haber recibido una llamada telefónica, donde manifestaron del hecho de sangre, al llegar constataron que era positiva y visualizaron a una ciudadana estaba tirada, en medio de un charco de sangre, sobre su cuerpo se encontraba el homicida, quien había intentado quitarse la vida cortándose el cuello.
El victimario aun presentaba signos vitales, por lo que de inmediato una comisión del Cuerpo de bomberos lo traslado hasta el hospital de Tovar; donde el personal médico de guardia logró estabilizarlo, por lo quedo bajo observación médica y policial.
Hasta el momento se desconoce el móvil, por lo que esperan resultado de la investigación para determinar el móvil de este homicidio que conmovió a la zona Mocoties.
De manera extraoficial que el expediente será conocido por la Fiscalía Octava de Tovar quien en la próxima hora lo remitirá ante el Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal que conocerá sobre este hecho de sangre.