Inicio

Sucesos



CICPC TOVAR INDAGA EL ASESINATO DE UNA DOCENTE E INTENTO SUICIDIO EN ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN ZEA, Sucesos, ,CICPC TOVAR  INDAGA EL ASESINATO  
DE UNA  DOCENTE E  INTENTO SUICIDIO EN ZEA
ZEA



Enrique Rivera


Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Funcionario de la  división de Homicidio  de la Delegación Tovar del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc); esta investigado un homicidio y un suicidio que  ocurrió en hora de la  noche en la población de Zea.


Según se  conoció de manera  extraoficial que una docente tovareña, falleció en manos de su pareja sentimental tras propinarle una fuerte golpiza y al percatarse de lo que  había  cometido intento suicidarse


Este lamentable hecho ocurrió en una residencia del sector San Miguel, jurisdicción  de la parroquia Zea del mencionado Municipio del  estado Mérida y la occisa fue identificada como Rosaura Molina Rondón, (42), con residencia el sector El Corozo y era docente de la Escuela Coronel Antonio Rangel de Tovar.


Al lugar se apersonó una comisión policial, después de  haber recibido una llamada  telefónica, donde manifestaron del  hecho de sangre, al llegar  constataron  que  era positiva y visualizaron a una  ciudadana estaba tirada, en medio de un charco de sangre, sobre su cuerpo se encontraba el homicida, quien había intentado quitarse la vida cortándose el cuello.


El victimario aun presentaba signos vitales, por lo que de inmediato una comisión del Cuerpo de bomberos lo traslado hasta el hospital de Tovar; donde el personal médico de guardia logró estabilizarlo, por lo quedo bajo observación médica y policial.


Hasta el momento se desconoce el móvil, por lo que esperan resultado de la  investigación para  determinar el móvil de este homicidio que  conmovió a la zona Mocoties.  


De manera extraoficial que el  expediente será conocido por la Fiscalía Octava de Tovar  quien en la próxima hora  lo remitirá ante el Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal que  conocerá  sobre este  hecho de sangre.






Contenido Relacionado