Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A UN ADOLESCENTE Y UN JOVEN Y RECUPERO OBJETOS HURTADOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A UN ADOLESCENTE 
Y UN JOVEN Y RECUPERO OBJETOS HURTADOS EN EL VIGÍA
CICPC EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


A la sede del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El  Vigía; se apersono una ciudadana de 25 años, quien denuncio que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y había hurtado varios objetos de su propiedad. 


Este hecho delictivo ocurrió en la calle principal de la urbanización Vigía Country II, ubicada en el sector La Pedregosa, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.


Inmediatamente una  comisión de funcionarios de la Brigada Contra La Propiedad, adscritos a este cuerpo policial  técnica, se trasladaron a la  vivienda donde iniciaron la respetiva investigación de  rigor, por lo que a la 01:30 de este  viernes, dio con la aprehensión en flagrancia de dos jóvenes en la misma  urbanización  vigiense.


Dicho procedimiento  se realizó, ya que a los mismos se les fue incautado las siguientes evidencias Una Pulidora, marca Dewalt, color Amarrillo, otra Pulidora, color Negro y Azul, Un saco de Cemento, Dos sacos de Pego, marca Pego Occidente, color Blanco, Un saco de CAL, marca Maxical, color Blanco-


Además Un Lavaplatos, marca Aquavid, color Gris, Un envase de pintura, marca Pintatoner, color Blanco, diversos objetos y piezas de albañilería y plomería, Un saco contentivo de diversos segmentos de Material Estratégico, color Cobrizo de presunto Cobre; ya  que dichas evidencias se encuentran mencionadas como hurtadas en la presente causa penal y los detenidos se encuentran señalados como autores de lo antes expuesto.


Ambos fueron trasladado al sede policial junto con la evidencia, donde se determinó las edades que uno era un adolecente 17 años y un joven de 24 años; por delito contra la propiedad (hurto) y ley contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.


Los aprehendidos será puesto a la orden de las fiscalías  seta  y decima octava del Ministerio Público del estado Mérida, con sede en El Vigía.-






Contenido Relacionado