Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 03:27 am

Inicio

Sucesos



CONCEJAL ZULIANO EXIGIÓ A ORGANISMOS DE SEGURIDAD LA APREHENSIÒN DE SUS FAMILIARES

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jairo Bracho, Sucesos, ,CONCEJAL ZULIANO EXIGIÓ A ORGANISMOS DE SEGURIDAD
LA APREHENSIÒN DE SUS FAMILIARES
JAIRO BRACHO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 El concejal y ex director de Seguridad Ciudadana de la  alcaldía de Francisco Javier Pulgar del Zulia, Jairo Bracho; hizo un llamado a los cuerpos de seguridad establecido en este Municipio zuliano, que logren la detención de los ciudadanos involucrados en el triple homicidio de un grupo familiar ocurrido la  noche de  este pasado  domingo en la población de Cuatro Esquinas del mencionado Municipio.



Así lo indicó el concejal Bracho, en una conocida emisora de El Vigía, quien es hermano de Jesús Miguel Bracho y tío de Dennis Blanco Bracho. Además acotó que se retiró de manera voluntaria del cargo público que ocupa para no entorpecer las investigaciones que adelantan los cuerpos de seguridad de esa localidad del estado Zulia.


 

Manifestó Bracho, que no tiene incidencia directa en las acciones que cometieron su hermano y sobrino por lo que pidió públicamente a sus familiares entregarse a la justicia para que asuman sus responsabilidades en el caso  y que conmovió a la  opinión pública.

Añadió en su declaración que los demás integrantes de la familia no tienen nada que ver con los hechos que cometió su hermano menor y sobrino y su hermano Jefferson no es culpable del hecho de sangre y aprovecho para desmentir las acusaciones en su contra.







Contenido Relacionado