Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:02 am

Inicio

Mocoties



En el municipio Zea

Estudiantes del 1er grado recibirán su morral escolar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ZEA, Mocoties, ,Estudiantes del 1er grado recibirán su morral escolar
ENTREGARÁN MORRAL EN ZEA



Nota de prensa alcaldía Zea. 03-03-2021. “Contando en nuestro deposito con todos los morrales que serán entregados a los niños y niñas del primer grado de las escuelas nacionales y estadales del municipio Zea, en los próximos días la Dirección Municipal de Educación al lado del Poder Ejecutivo y Legislativo realizarán las entregas respectivas”.


Así lo dio a conocer el profesor Raúl Darío Martínez alcalde del municipio Zea, quien giró instrucciones al personal de la Dirección de Educación Municipal para tener el censo listo los estudiantes de las escuelas estadales y nacionales integradas en los tres circuitos escolares, para realizar el acto de entrega y así ningún niño o niña se quede sin su respectivo morral escolar.


Cada morral escolar esta contentivo de cuadernos, lápices, creyones, juego geométrico y en el caso de los niños del área rural se les está incorporando una franela, todo esto entregado completamente gratis, “Seguimos haciendo grandes esfuerzo en estos tiempos de pandemia y de bloqueo económico para garantizar una educación de calidad y sobretodo gratuita”, culminó diciendo el alcalde Raúl Darío Martínez.


 






Contenido Relacionado