Inicio

Mocoties



Alberto Lamelas se lleva el máximo galardón de la Feria de Tovar 2018

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, FERIAS DE NUESTRA SEÑORA DE REGLA, Mocoties, ,Alberto Lamelas se lleva el máximo galardón de la Feria de Tovar 2018
Alberto Lamelas


El diestro jienense se hace como máximo triunfador de la edición ferial tovareña tras el arrollador triunfo del pasado viernes con el corte de cuatro orejas y un rabo.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

 El pasado domingo, la 175ª edición de la Feria de Tovar, en honor a la Virgen de Regla llegaba a su culminación. E inmediatamente se anunciaría lo que fueron los apartados más destacados, donde sobremanera resalta el nombre del debutante diestros jienense Alberto Lamelas, quien fue considerado como máximo triunfador de la presente versión, tras desorejar a los toros de los hierros de Don Hugo Domingo Molina.

 Otros apartados fallados fueron los siguientes, todos ellos a cargo de la Comisión Taurina Municipal de Tovar bajo la presidencia de la Abogada Vanessa Contreras fueron:

 Mejor Faena: Daniel Luque ante el toro «Granada» con 465 kilos del hierro San Antonio., lidiado en sexto lugar la tarde del sábado.

 Mejor Estocada: Manuel Pérez Mota, ejecutada al toro «Fernando» N° 124 de 435 kilos de la ganadería El Prado.

 Mejor Vara: Rene Quintana.

 Mejor Subalterno: Juan Contreras, quien salió colocado en las cuadrillas de los diestros españoles Luque y Pérez Mota.

 Mejor Banderillero: Ramón Contreras.

 Mejor Ganadería: El Prado.

 Mejor Toro: «Birulillo» N° 11 de 429 kilos, del hierro El Prado, premiado con la vuelta al ruedo, lidiado por el diestro Alberto Lamelas en quinto lugar la tarde del viernes.

 Mejor Novillero: desierto.

 FOTO: RDV





Contenido Relacionado