Inicio

Mocoties

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUNDACIÓN CASA HOGAR, TOVAR, RAMÓN GUEVARA., Mocoties, ,Fundación Casa Hogar Tovar recibirá aportes de la Gobernación de Mérida
Ramón Guevara, gobernador de Mérida en la ciudad de Tovar

Cuatro personas fueron asignadas para su funcionamiento

Fundación Casa Hogar Tovar recibirá aportes de la Gobernación de Mérida

*** La asignación se hará mensualmente. Quienes dirigen la institución mostraron su agradecimiento con el mandatario regional

Con el propósito de ayudar al funcionamiento de la Fundación Casa Hogar Tovar que trabaja en beneficio de los adultos mayores, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, hará un aporte económico mensual a esta institución sin fines de lucro.

 El anuncio fue hecho por el mandatario regional durante la visita que dispensara a la referida fundación, luego de hacer la entrega de ayudas en materiales a los habitantes de los cinco municipios del Valle del Mocotíes.

 Guevara visitó una vez más la fundación y compartió con los abuelos de Tovar, quienes reciben el apoyo y amor incondicional de un grupo de mujeres que por años han venido realizando esta labor social.

 En el encuentro, la máxima autoridad civil de Mérida hizo dos importantes anuncios. El primero está relacionado con la asignación de un aporte mensual de 60 millones de bolívares hasta el mes de diciembre, para el funcionamiento de la casa hogar.

 El segundo anuncio fue la asignación de cuatro personas, a partir del presente mes de julio, quienes se incorporan a la fundación para ayudar con el cuido de los adultos mayores.

 El gobernador Ramón Guevara, quien fue recibido con gran cariño tanto por quienes llevan adelante la fundación como por los ancianos que allí albergan, reconoció el encomiable trabajo que desempeñan sin recibir nada a cambio y pidió a Dios que le permita seguir ayudándoles. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz