Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:43 am

Inicio

Mocoties



Al culminar con su plato de autor

Nuevos Cocineros Profesionales egresaran de la ULA en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA TOVAR, Mocoties, ,Nuevos Cocineros Profesionales egresaran de la ULA en Tovar
ULA TOVAR


Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y luego de culminar el proceso teórico práctico, recientemente se llevó a cabo la presentación y defensa del plato de autor de cada uno de los participantes del Diplomado Cocinero Profesional que imparte el Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes.

La información fue dada a conocer por el profesor José Rafael Prado Vicerrector Decano del mencionado núcleo, quien refirió que será un aproximado de 70 participantes que recibirán su certificación como Cocineros Profesionales, “Han sido preparados por un grupo de chef´s guiados por el coordinador Filiberto Carrero”.

Hemos formado Cocineros Profesionales  en las Extensiones Universitarias de Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila como también en el Núcleo ULA Tovar, “Este grupo no había podido culminar sus actividades motivado a la llegada de la Covid -19 al país, lo cual generó la suspensión de actividades en nuestra casa de estudios”.

Por su parte, Filiberto Carrero Coordinador del Diplomado Cocinero Profesional indicó que este grupo que recientemente presentó su plato de autor  debió culminar su formación en los primeros 4 meses del 2020, “Luego de coordinar y recibir la autorización  del Vicerrector Doctor José Rafael Prado satisfactoriamente hemos dado por concluida la formación de este  grupo que en los próximos días recibirán su certificación”. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125






Contenido Relacionado