Inicio

Farándula



Hijo de Diomedes esquivó a la muerte

Diario Frontera, Frontera Digital,  HIJO DE DIOMEDES, DIOMEDES DÍAZ, Farándula, ,Hijo de Diomedes esquivó a la muerte
Elder Dayan, hijo del “Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz y hermano de Martín Elías, sufrió un accidente automovilístico el sábado


Elder Dayan, hijo del “Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz y hermano de Martín Elías, sufrió un accidente automovilístico el sábado. El cantante se desplazaba en una camioneta blanca junto con su equipo de trabajo cuando se atravesó una vaca en la vía y chocaron  con ella. Afortunadamente el percance no pasó a mayores.

El cantante pudo cumplir  su presentación en Riohacha. De acuerdo con las informaciones conocidas, el artista se dirigía con destino a  La Guajira, después de finalizar una presentación en el municipio de Barrancabermeja, Santander.

Aunque el conductor trató de esquivar al animal no lo logró. Sin embargo, el artista no sufrió ningún tipo de lesión de gravedad, fue llevado hasta un centro asistencial.

Los seguidores del cantante y de la dinastía Díaz se alarmaron al conocer la noticia que compromete al nuevo referente de los hijos de Diomedes.

El Viernes Santo de 2017, el 15 de abril, se mató en un accidente vial Martín Elías.

La fatalidad esperaba oculta entre los árboles del pueblo de San Onofre. A las 7:00 de la mañana, el conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser, blanca, placas IQW913, perdió el control y se volcó. Todas las bolsas de aire del lujoso vehículo se activaron.

Martín Elías, hijo del ‘Cacique de la Junta’, presentó “heridas en la cabeza y una fuerte lesión en un brazo”. A la 1:30 de la tarde, el mánager Juan Carlos Vega daba un parte preliminar, teñido de gravedad. “Ha sufrido cinco paros cardíacos (...) tiene un pulmón comprometido”, contaba a las afueras de la clínica. Pedían sangre, del tipo O negativo. “Está vivo”, repetían.

La hermana de Martín Elías, Liliana, fue la primera familiar en llegar al sitio. Entre lágrimas ratificó la mala nueva. El heredero de la dinastía Díaz había fallecido a los 26 años.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado